Diosa griega con pavo real (Hera) en Bronce a la cera perdida

Sobre plinto de mármol. Altura sin plinto: 18cm. Hera, la legítima esposa de Zeus en la mitología greiga, diosa de las mujeres y el matrimonio. En la imaginería helenística, la carreta de Hera era tirada por pavos reales. Su equivalente en la mitología romana era Juno. Hera era la protectora de las mujeres y la diosa del matrimonio legítimo, protector de la fertilidad de la pareja y las mujeres de todas las edades.

Largo: 8,50 cm. Ancho: 8,00 cm. Alto: 20,00 cm. Peso: 1,85 Kg.

Más detalles


95,00 €

545XS0124

Disponibilidad: Stock

otros productos de la misma categoría:

Figuras y esculturas de bronce, en la que hábiles artesanos fundieron estas obras maestras, utilizando la antigua técnica de la fundición a la cera perdida, que garantiza a la vez los detalles y la robustez de las piezas, nunca conseguida en la elaboración mecánica o industrial. Son objetos de colección destinados a un uso interior, como exterior.
  • Alto 20,00 cm
  • Ancho 8,00 cm
  • Largo 8,50 cm
  • Peso 1,85 Kg

Buscar



Opiniones


Caracteres usados
Caracteres diponibles


Morand1907®  usa cookies para garantizar que te ofrecemos la mejor experiencia como usuario de nuestra web. Si continúas, entendemos que nos das tu consentimiento para usar cookies en todas las páginas web de Andrés Morand S.L. y analizar así su uso.

close