Busto Ayuthaya 90cm -Acabado negro envejecido en Bronce a la cera perdida

Precio con base. El estilo conocido como Ayuthaya que se desarrollo en Thailandia entre los siglos XV al XVIII, es considerado como el arte nacional. La ornamentación pasa a ser la nota característica y las imagenes de Buda son adornadas con joyas. En este periodo las esculturas experimentan un gran auge, en parte por los encargos de la Familia Real. El caracter de acabado negro envejecido, le da un aspecto antigüo, desgastado por el tiempo.

Largo: 35,00 cm. Ancho: 42,00 cm. Alto: 90,00 cm. Peso: 30,00 Kg.

Más detalles


2 750,00 €

510550064

Disponibilidad: Stock

otros productos de la misma categoría:

Figuras y esculturas de bronce, en la que hábiles artesanos fundieron estas obras maestras, utilizando la antigua técnica de la fundición a la cera perdida, que garantiza a la vez los detalles y la robustez de las piezas, nunca conseguida en la elaboración mecánica o industrial. Son objetos de colección destinados a un uso interior, como exterior.
  • Alto 90,00 cm
  • Ancho 42,00 cm
  • Largo 35,00 cm
  • Peso 30,00 Kg

Buscar



Opiniones


Caracteres usados
Caracteres diponibles


Morand1907®  usa cookies para garantizar que te ofrecemos la mejor experiencia como usuario de nuestra web. Si continúas, entendemos que nos das tu consentimiento para usar cookies en todas las páginas web de Andrés Morand S.L. y analizar así su uso.

close